Terapia Neural

rr
Restablece tu salud

Potencializa la fuerza reparadora de tu propio cuerpo

rr
Alivia el Dolor

Recupera la energía de tus células, tratando la raíz del problema

rr
Desbloquea tu sistema nervioso

Reestablece el potencial de energía que corre a través de tus nervios

rr
Reduce la inflamación

Generada por lesiones, trauma o intoxicación

Terapia Neural

La Terapia Neural se enfoca directamente en el sistema nervioso, lo cual nos brinda la oportunidad de actuar sobre los factores orgánicos (físicos) y los psico-sociales, que son aspectos inseparables en el proceso de enfermar y en la vida misma.

Para comprender mejor cómo funciona la terapia neural, podemos utilizar una analogía con una computadora (nuestro sistema nervioso). Cuando ésta se traba, se vuelve primero más lenta y posteriormente dejan de funcionar los programas, entonces es necesario hacer un “reset” para que vuelva a funcionar de manera adecuada y esto es lo que hace la terapia neural en el sistema nervioso autónomo, cuando algo no está funcionando de la manera adecuada.

La Terapia Neural busca neutralizar las irritaciones (campos interferentes) mediante inyecciones de un anestésico local con fines terapéuticos, aplicadas en diversos puntos (en los sitios donde el sistema nervioso autónomo ha sufrido una agresión o lesión) y con éstas el sistema nervioso buscará un nuevo orden de mayor equilibrio, en el cual; el dolor, la inflamación, infección, alergias, problemas hormonales/ endócrinos, puedan regularse.

Cualquier foco de irritación que altere las propiedades y funciones de una parte del sistema nervioso autónomo, afectará en su totalidad.

Tratando los sitios donde pudieran encontrarse estos bloqueos formados por estímulos irritativos (que alteran el intercambio de información en nuestro sistema nervioso) , se pretende reactivar los mecanismos de regulación para que el propio organismo produzca sus propias reacciones auto-curativas (autorregulación), lo cual conduzca a un nuevo orden mediante su propia fuerza vital.

 

El sistema Nervioso Autónomo se encuentra presente en su mayoría en la piel. Es como un integrador de los diferentes órganos y tejidos de nuestro cuerpo, pues es una red de información que llega a todas las células a través de la matriz extracelular.

La procaína es un anestésico local que en el caso de la terapia neural se utiliza con fines terapéuticos, no anestésicos. Se compone de dos nutrientes vitamínicos: PABA (ácido paraaminobenzoico) y DEAE (dietilaminoetanol), éstos tienen múltiples beneficios a la salud. Poseen una acción simpaticolítica, es decir, disminuye el tono del sistema nervioso simpático y por ello disminuye la percepción de estrés y dolor, acompañado de un síndrome vegetativo de reacción y adaptación. 

También tiene efectos antiadrenérgicos, antihistamínicos, antiinflamatorios, vasodilatadores, analgésicos, antitrombóticos y capilarizantes. El DEAE tiene un efecto antidepresivo, produce estimulación mental y una ligera euforia, presentando una mejoría en el funcionamiento cerebral.

Entre sus múltiples aplicaciones, la terapia neural es una exceletente alternativa que puede tratar dolor, recuperación acelerada de lesiones, la regeneración tisular (tejidos), la corrección de disfunciones orgánicas, posturales y motoras, infecciones, inflamación, alergias, problemas hormonales / endócrinos, enfermedades crónico degenerativas; reumatológicas, autoinmunes, cardiovasculares, problemas músculo-esqueléticos, problemas circulatorios, parálisis facial, depresión, ansiedad, insomnio etc.

"

Lo que dicen los pacientes

Elena F

Estoy completamente agradecida de la renovación que he alcanzado gracias a la Terapia Neural. Súper recomendable

¿Quieres aprender más?

Regístrate para recibir información de valor por correo.